FACE to FACE: Grupo de apoyo a la crianza durante una pandemia

Sabemos que muchas familias están trabajando desde su casa, intentando manejar múltiples horarios de trabajo además de las obligaciones de la educación en línea de sus hijos. Es mucho. Los grupos virtuales de apoyo familiar FACE-to-FACE son un lugar para que los padres hagan preguntas, obtengan respuestas y se sientan seguros y entendidos dentro de una comunidad de padres como ellos. Únase a otras familias semanalmente, todos los viernes a las 4 P.M. para compartir anécdotas y estrategias de crianza, hacer preguntas y expresar frustraciones e inquietudes como parte de un seminario web de foro abierto. ¡Esperamos que nos acompañe!

Cómo acceder a las sesiones virtuales

Puede acompañarnos a todas las sesiones que desee asistir. No hace falta inscribirse de antemano. Simplemente acompáñenos en Zoom utilizando el enlace de la sesión. Antes de unirse a una reunión de Zoom en una computadora o dispositivo móvil, puede descargar la solicitud de Zoom en línea o en la tienda de aplicaciones de su dispositivo. De lo contrario, es posible que se le solicite descargar e instalar Zoom cuando haga clic en un enlace para unirse.

A continuación ofrecemos las fechas y los enlaces para unirse a las sesiones por Zoom. Todas las sesiones son de 4:00 P.M. a 5:00 P.M.

Viernes, 12 de junio de 2020

¿Preguntas?

Mándenos un email: ask@philasd.org