Cursos virtuales de FACT por venir – Español

Con las escuelas cerradas, hemos decidido llevar nuestro plan “Aprenda donde vive” a la siguiente fase. Ofrecemos cursos virtuales por Zoom a los que puede acceder cómodamente desde cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a Internet. ¡Puede acompañarnos desde la comodidad de su casa!

Cómo acceder a nuestros cursos virtuales

Puede acompañarnos a todos los cursos que desee asistir. No hace falta inscribirse de antemano. Simplemente acompáñenos en Zoom utilizando el enlace de la reunión del curso. Antes de unirse a una reunión de Zoom en una computadora o dispositivo móvil, puede descargar la solicitud de Zoom en línea o en la tienda de aplicaciones de su dispositivo. De lo contrario, es posible que se le solicite descargar e instalar Zoom cuando haga clic en un enlace para unirse. ¡Esperamos verlos allí!

Todas las sesiones se grabarán y publicarán para verse en el futuro.

Ver la sesiones pregrabadas

Vea nuestra biblioteca de videos pregrabados para las familias, además de previas grabaciones en vivo. Estos videos cubren diferentes temas y se actualizan a menudo.

Calendario

Haga clic en el título del taller a continuación para una descripción y para instrucciones sobre cómo ingresar a la sesión.

¿Tiene preguntas?

Mándenos un email: fact@philasd.org