Cursos virtuales de FACT por venir – Español

Con las escuelas cerradas, hemos decidido llevar nuestro plan “Aprenda donde vive” a la siguiente fase. Ofrecemos cursos virtuales por Zoom a los que puede acceder cómodamente desde cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a Internet. ¡Puede acompañarnos desde la comodidad de su casa!

Cómo acceder a nuestros cursos virtuales

Puede acompañarnos a todos los cursos que desee asistir. No hace falta inscribirse de antemano. Simplemente acompáñenos en Zoom utilizando el enlace de la reunión del curso. Antes de unirse a una reunión de Zoom en una computadora o dispositivo móvil, puede descargar la solicitud de Zoom en línea o en la tienda de aplicaciones de su dispositivo. De lo contrario, es posible que se le solicite descargar e instalar Zoom cuando haga clic en un enlace para unirse. ¡Esperamos verlos allí!

Ver la sesiones pregrabadas

Vea nuestra biblioteca de videos pregrabados para las familias, además de previas grabaciones en vivo. Estos videos cubren diferentes temas y se actualizan a menudo.

Calendario

Haga clic en el título del taller a continuación para una descripción y para instrucciones sobre cómo ingresar a la sesión.

Lista de Cursos de Inglés Como Segunda Lengua (ESL por sus siglas en inglés):

Las clases de ESL para adultos son para hablantes de inglés que no son nativos y que quieren mejorar sus habilidades básicas de conversación, lectura y escritura. Para una lista complete de las clases, haga clic AQUÍ.

¿Tiene preguntas?

Mándenos un email: fact@philasd.org